sábado, 16 de febrero de 2013

Primera Reunión Anual de Paseantes

Como ya os comentamos en la entrada anterior, estamos preparando la Primera Reunión Anual de Paseantes en la ciudad de Sagunto - Valencia ( España ), a la cual estáis invitados todos los paseantes.
Se celebrará los días 15-16-17 del próximo mes de Marzo, fechas que coinciden con el inicio de nuestras fiestas más internacionales Las Fallas

El doble aliciente, por una parte, conocernos personalmente todos aquellos que participamos en la red social que es el @clubdelpaseo  sumado al disfrute de nuestras fiestas populares, supondrán aspectos más que motivadores para acudir a dicha reunión.

Ya tenemos precios de dos de los hoteles de la ciudad ( NH Puerto de Sagunto y Vent de mar ) que podrán ser mejorados,  si hay un grupo suficiente para conseguir una rebaja en el precio.
Por ello, los que os animéis a sumaros a esta propuesta, mandarnos un mail  a clubdelpaseo(@)gmail.com indicando vuestra voluntad de participación y así  poder cuantificar y dimensionar el evento.

Estamos preparando varias visitas a las zonas monumentales de la ciudad - Castillo y Teatro  Romano, Antiguo Alto Horno - así como visitas para hacer un poco de turismo por Sagunto.

Y ni que decir tiene que es una gran oportunidad para vivir en primera persona el ambiente festivo que suponen las Fallas.

Te apuntas ?

3 comentarios:

  1. Me apunto.. vivo en Valencia por lo que no necesito Hotel.. nos vemos en fallas !!!!! buen finde.

    ResponderEliminar
  2. Ok, contamos contigo para el evento Pedro. ¿ Te animas a echar una mano a la organización, si fuera necesario ?

    ResponderEliminar
  3. que buena idea...yo a algo me apuntare seguro..ahora no me puedo comprometer aun pero a la cita acudo seguro

    ResponderEliminar