miércoles, 7 de noviembre de 2012

Notificaciones de cambios en el ranking

Estamos dando un paso más en cuanto a mejorar la comunicación entre los componentes del clubdelpaseo. Y para ello, hemos implementado una serie de notificaciones que nos informarán de los cambios que se producen en el ranking teniendo en cuenta la evolución que realizan los paseantes.
Estas notificaciones aparecerán cada vez que la actividad realizada suponga un cambio en la posición del ranking. Con ellas, pretendemos crear vínculos de relación entre los que están en posiciones cercanas, más que promover la rivalidad por la posición en el ranking.
Esperamos que disfrutéis con esta nueva implementación, así como, que os motive a continuar cuidando de vuestra salud a través de la realización de paseos, carreras,etc

5 comentarios:

  1. Me parece muy acertado. Enhorabuena por ir, poco a poco, mejorando la información y promoviendo la sana rivalidad y mutuo conocimiento.

    ResponderEliminar
  2. Te agradecemos que hayas realizado el comentario ya que deseamos obtener "feedback" de cuanto vamos implementando en el club. Y concrétamente en esta, donde nos planteábamos que los componentes del club se conozcan entre sí y establezcan una cierta comunicación que resulte motivadora en la creación de un hábito de realización de ejercicio físico. Un aspecto más del objetivo pretendido por el club, que no es otra, mas que los "paseantes" cuiden su salud a través de la realización de actividad física de manera frecuente y siempre de acuerdo a sus posibilidades.

    ResponderEliminar
  3. Creo que es una sana manera de motivar la interacción y la salud entre los paseantes del club.
    Felicidades¡¡ por seguir manteniendo este blog "vivo",aportando nuevos estimulos.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Esperanza!. Y gracias, también, a todos los "paseantes" por participar!
    Necesitamos de vuestros comentarios para valorar la efectividad de la acciones que os proponemos.

    ResponderEliminar
  5. Pero de buen rollito eh?, que veo mucha competitividad en este grupo de atletas. Es broma, todo lo que sea para motivar al personal, bienvenido sea. Y más ahora que viene el invierno y parece que da pereza abandonar el calor hogareño.

    ResponderEliminar