sábado, 16 de marzo de 2013

Priorizando la frecuencia


Aunque recientemente publicábamos el cambio del número de km necesarios para conseguir una medalla del @clubdelpaseo, hemos decidido darle una vuelta más al funcionamiento del club.Vamos a priorizar la frecuencia de realización de actividad física frente al número total de km realizados. 

Por ello, hemos establecido una serie de emoticones , en este caso corazones ( ♥♥♥)  que aparecerán en las menciones de actividad de Twitter en función los días que has realizado actividad, tomando como referencia los últimos siete días. El fin que pretendemos es motivaros a que realicéis  un mínimo de km diarios.
De esta forma se obtendrá un ♥ cuando se realice un total de 5 km al día durante tres días seguidos. Se obtendrán ♥♥ cuando los días con actividad mínima sean cinco y los tres ♥♥♥ se conseguirán cuando los días de actividad mínima realizada sean siete días. Estos corazones ♥♥♥ se mantendrán presente en las menciones de actividad que os envía el @clubdelpaseo mientras se cumpla la frecuencia de actividad.

Un detalle importante es que en el momento se deje de hacer actividad mínima diaria y durante los plazos establecidos se perderán los corazones conseguidos hasta volver a cumplir las condiciones anteriormente comentadas.

Esperamos que disfrutéis con esta modalidad y sigáis  manteniendo vuestra salud con el @clubdelpaseo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada