lunes, 4 de marzo de 2013

Reunión Anual de Paseantes

Como ya os contamos hace algunas entradas estamos organizando la Primera Reunión Anual de Paseantes. Tendrá lugar los días 15, 16,17 de este mes de marzo en Puerto de Sagunto. Con el fin de poder dimensionar  adecuadamente alguno de los eventos, sería conveniente que nos remitáis un mail aquellos que tiene previsto acudir.

Para el viernes 15 a las 20 h hay organizada una reunión - cena  de paseantes donde acudiremos para conocernos aquellos que todavía no hemos tenido el gusto de "desvirtualizarnos" y aprovecharemos para contaros novedades del @clubdelpaseo así como para escuchar propuestas o ideas que queráis que pongamos en marcha. Al finalizar dicha reunión, cenaremos en un local próximo a la playa donde podremos continuar con las conversaciones iniciadas en la reunión.

Para el sábado 16  a las 11 h hemos preparado un paseo conjunto por las antiguas instalaciones de AHM para continuar por los paseos marítimos de Puerto de Sagunto y Canet d`en Berenguer donde aprovecharemos para hacer un alto en el camino con la toma de un refrigerio en Canet Playa,   para posteriormente regresar paseando en Puerto de Sagunto.

El sábado 16  por la tarde podremos disfrutar del ambiente festivo de la población en fiestas, paseando por  los monumentos falleros de la ciudad. Con posibilidad de desplazarnos a Valencia para visitar la ciudad, aquellos que lo deseen, acompañados por algunos paseantes locales valencianos.

El domingo 17 sobre las 10.30 h visita a la ciudad histórica de Sagunto con su Teatro, Castillo Romano y más monumentos de la época guiados por un paseante local que nos explicará cuanto allí veamos.

Esperamos contar con vosotros en alguno de los eventos que hemos preparado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada